La industria inmobiliaria necesita adaptarse a la tecnología. Videos y Recorridos Virtuales en Tiempos de la Nueva Normalidad.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Parece que el futuro se nos adelantó. La nueva normalidad que nos dejó la pandemia nos mantiene en constantes cambios y adaptaciones en la que buscamos optimizar gastos, recorridos y tiempos.

De acuerdo a diversos portales, se pronosticaba que para el año 2025, en la industria inmobiliaria, el 75% de las ventas sucederían gracias a recorridos digitales. Una vez más, el futuro se los adelanto. Eses pronostico parece ser parte de la nueva normalidad, y la debemos adoptar como tal.

Videos y Recorridos Virtuales en Tiempos de la Nueva Normalidad.

Pensar en recorridos virtuales y en una manera de vender mucho mas digitalizada, nos lleva a encontrar esos ahorros en dinero, en tiempo y revolucionar de una manera más optima el como trabajamos.

Seguramente se te vienen a la mente esos días donde recogías a tu cliente, gastabas en gasolina para llevarlo a conocer 4 o 5 casas en diferentes puntos de la ciudad, perdías la mitad de tu día o tu día completo, confiado en que tu trabajo valdría la pena. Lamentablemente, bajo aquel modelo de trabajo, tus resultados no acostumbraban a ser los esperados.

La frustración por las pocas ventas y el sentimiento de un trabajo arduo en esfuerzos y en tiempo, eran los constantes resultados que recibiamos, deseosos de encontrar una nueva manera de vender, y sobre todo, a más clientes.

¿Cómo encontrar esa manera optima de trabajar y vende?

Experiencia del usuario, hoy en día tenemos la tecnología y el conocimiento para mostrar de una manera fácil y cómoda un sin fin de propiedades a nuestro cliente, en la comodidad de la sala. Enfoque practico, rápido económico. Más prospectos en menor tiempo, más propiedades visitadas, por ende, mayor probabilidad de venta.

La imagen puede contener: cielo, texto que dice "TOUResidencial niinm SAN MIGUEL DE ALLENDE MUY PRONTO..."

En TOUResidencial levamos 3 años trabajando de está manera, sabíamos que está sería la tendencia si queríamos vender más, por diversas circunstancias, esta teoría se comporta antes de lo esperado. Hoy en día estamos deseosos de invitar a más y más personas a que perciban el éxito que estamos teniendo, invitamos a más y más gente a aprovechar estas herramientas y a ser más eficientes en sus tiempos.

Las ventas hablan, y debemos acomodar nuestros tiempos, para que sucedan.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!